Otro dibujo mío: "Las niñas fantasma pasean por el parque fantasma"

Comentarios

Anónimo dijo…
Alicia, soy Conrado Tostado.
Vivo en la India desde hace 3 años.
El otro día, curioseando en YouTube, me enteré de que La zorra vuelve al gallinero publicó un poema mío en su número 4.
De hecho, tu blog ha sido mi fuente de información más completa.
No sé cuál poema publicaron, pero me dio mucho gusto, porque la mayoría de los que aparecen en el índice fueron mis amigos -algunos de ellos ya murieron.
También me dio gusto porque tengo la impresión de haber descubierto nuevos amigos.
Me encantaría adquirir dos o tres números de La zorra.
También me encantaría saber qué más están haciendo.
Quizá podamos hacer algo juntos.
Yo vivo del otro lado del mundo, pero mi hija, que tiene 13 años y mi sobrina, de 30, viven en Tlalpan. Ellas podrían comprarlo.
Llame al Café Victoria pero me dijeron que ya no la venden, que una chica que trabajaba allí la llevaba. ¡Quizá eras tú!
En fin.
Mi correo electrónico es: conradotostado@yahoo.com.mx
Dime, por favor, cuál es la mejor manera de comunicarme contigo.
Mil gracias y saludos,
¡desde el otro lado del mundo!
Aquí esta amaneciendo, todo está azul. Los cuervos gritan en la higuera religiosa.
Conrado.
Silvia Teresa dijo…
Hola, me encantó tu dibujo, más con esas pequeñejas fantasmas de ojos grandes, una se parece a mi hermana que ya no está aquí, o al menos eso dicen, sí dicen que ya murió, pero no para mí. Por cierto vi la fecha en que publicaste el dibujo, 13 de agosto, mi hermana nació en sa fecha, pero bueno, no me hagas caso, algunas veces desvarío, pero lo que sí es cierto es que tu dibujo es lindo.

Entradas populares