Las reglas del juego son:
- El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

Cinco extraños hábitos mios

1. Recientemente descubrí que cuando camino sola y cruzo calles veo el color del semáforo y digo “rojo” o “verde”, para escucharme y estar segura de que puedo pasar. Soy tan distraída que he estado a punto de ser atropellada varias veces.
2. Cambio de opinión después de haber elegido ropa para ponerme o platillo que me traigan en restaurante finurris.
3. Además de distraída me gusta meterme en el plato ajeno. Cuando comemos en restaurante y el comensal pide algo diferente a lo mío, lo pruebo. Me he tenido que acostumbrar a pedir permiso para hacerlo.
4. Comunico a toooooooooooooooooooodo el que se deja mis nuevos descubrimientos amorosos.
5. Tiro la ropa que usé durante el día en alguno de los recovecos que quedan vacíos en el cuarto, siempre pensando “mañana lo recojo todo”.

Acitrón de un fandango, zango, zango, sabaré: Ephra Piojo a secas Edgarhog Calcio Alets

Comentarios

E. dijo…
Quedó listo en mi blog, un beso mi querida lich...
Lizette Jacinto dijo…
Chido Lichi, oye pero aquí entre nos, eso de los semáforos me preocupó. Cuídate y te mando muchos saludos!!.
carlosasecas dijo…
Antes que nada, un abrazo.

Pues tarde (no pondré de pretexto que no tenía computadora ni había revisado el bló desde hacía mucho), pero al fin hice mi homework, teacher.

¿A ver qué le parecen estas chafeces hemípteras?

el piojo hacendoso

Entradas populares