PRISA Y TEDIO
Esa soy yo. Tiene 10 minutos para terminar. Esta eres tú. En juego de espejos con las palabras, la computadora, Angélica que está a mi lado, la música que suena y suena allá abajo, los amigos que se avecinan y un grumo de posibilidades del ser con el que no quiero toparme. Ahí estás tú con tus personajes, y tu poco tiempo. Cita en 9 minutos, y gente que viene y pregunta, y tú siempre con tu cara de pendeja. Llena de miedo, llena de gripas, llena de afecciones para detenerle el rumbo al día. Estás atosigada. Ella, la que vive en mi cuerpo, funciona. Es quien hace las cosas, quien resuelve problemas. Tú escribes, metida entre un par de vidrios que se acercan. Yo lanzo nuevamente esta botella al mar...para recalentar. Warm-up de mis entrañas. A ver qué incauto cai. Quedan 3 minutos.

Comentarios

Entradas populares